Levisqueda —; Wanna play with me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Rivaille Levi el Lun Jun 30, 2014 11:56 am


Bueno, aunque hay algunas búsquedas, no sabía si seguían todavía activas (tampoco es que no haya encontrado nada interesante) pero por si acaso, no está de más abrir su propia búsqueda para su propio entretenimiento. A veces no se encuentra lo que uno desea, así que hace su propia búsqueda para aquellos con las mismas ideas, o que les hayan iluminado, ustedes saben.

EXPEDIENTE

¿Qué os ofrezco?
Una noche de pasión conmigo. Bien, esto no vale nada, así que ignórenlo.
— ¿Puntualidad? Dudo de esta, pero estoy seguro de que no duro más de una semana sin contestar, usualmente roto mi tiempo libre, así que puedo contestar tres veces en el día dependiendo de lo que ustedes tengan de tiempo o incluso puedo contestar dos días después, la imaginación llega en intervalos de tiempo, a veces tengo mucha, a veces tengo poca así que dependiendo de mi cabeza, puedo darles algo de entretenimiento.
—Humor, restricción, tramas, movimientos. Me gusta que los roles tengan vida, incluso dentro del salón de clases se puede crear algo con flexibilidad o una trama bastante extensa. Desde dramas hasta suspenso, misterio e incluso acción. Tengo mucho de poco en mi cabeza, así que muchas veces suelo soltar cosas de un momento a otro y transformarlo en un escenario catastrófico.
—Redacción, eso ustedes lo juzgan mientras van leyendo la búsqueda, así que no se sorprendan si encuentran algo mal, pueden criticarme, me gusta ir en mejoría.
—Ortografía, no soy el dios de las palabras, pero hago lo que puedo e incluso a veces utilizo programas para mejorar mi ortografía, así que estoy consciente de lo que puedo llegar a hacer sin ellos.
—Flexibilidad, soy paciente; así que no se molesten si su rol sea malo, incompleto, no tengan tiempo; si les agrado mi personaje podremos hacer una buena trama.
—Líneas. No me molesta la cantidad de líneas con las cuales podremos comenzar, pero siempre tengo mi limite, realmente no me molestan los roles de 10 – 15 líneas, pero me gusta colocar todo lo que tengo en un post, por lo cual usualmente mis roles sobrepasan las 30 líneas, y dependiendo de la imaginación que tenga puedo hacer muchas páginas en Word. Así que no se sorprendan, o no huyan, así son más entretenidos los roles.

¿Qué pido?
Que entren al cuarto oscuro, okno.
—Todo lo que les ofrezco, también les pido comprensión; a veces trabajo y se me corta el tiempo, o el estudio me atrapa, y me concentro en otras cosas; y como todos también me gusta el Anime/Manga, así que hay veces que prefiero leer que hacer rol, la imaginación da muchas vueltas así que con una puntualidad avisada, una redacción buena y una trama perfecta podremos tener un buen rol.

Tramas everywhere
Comparado con tramas con historias dramáticas, la mía es dramática pero bastante sencilla en pocas palabras. Soy una persona que se rota a mucha clase de tramas, y no estoy para nada mal juzgar a los demás, pero solo os daré pequeñas tramas para abrir más o más bien tipo de tramas que planeo ir desarrollando con el tiempo. Me animo a cualquier trama, desde retorcidas atrocidades hasta las tramas más tranquilas o de misterio y suspenso. ¿Qué se perdió el borrador de tu hermana? ¡¿Qué esperas?! ¡Hay que encontrar al culpable! No soy un Sherlock pero puedo hacer algo productivo.

Amigos de la infancia [0/2]: Este es bastante especial. Levi vivió en el pasado en una ciudad bastante problemática, sin embargo, logro salir de ese hoyo gracias a la ayuda de alguien (los que les interesa pueden leer su historia) así que conoció a lo largo del mundo a muchas clases de personas, sus dos compañeros murieron en batalla, sin embargo, no eran los únicos que él conocía, los que lograron escapar muchos de ellos lograron salir de aquella ciudad, y me gustaría que al menos dos o uno lo hayan hecho; pueden hacer la historia como quieran, pero deben recordarlo, y tener su misma edad o al menos tres o cuatro años menor que él.

Compañeros de tragos [0/3]: A Rivaille le encanta ir a beber, pero es malísimo con la bebida, su bebida favorita es el vodka, pero eso no incluye que no le guste otra cosa. No soporta el alcohol, de hecho es malo bebiendo; pero puede decir todo lo contrario, que lo soporta, que no es nada ¡Pero no le des nunca alcohol! Pueden pasar cosas muuuuuy malas, pero hay algunas personas que esto le parece divertido, así que se lo llevan a tomar. Claro, borracho puede quejarse sobre lo horrorosa que es su vida, sobre lo gigante que eres comparado con su altura, sobre lo estúpidos que son los estudiantes, o lo escuchas quejarse sobre el sistema educativo vago que tiene el país, o sobre que tienes que ir a morirte encuero amarrado en el poste de luz en pleno invierno o sobre sus habilidades lentas al mejorar o hablar sobre lo horroroso que era colocarse vestidos de niñas, pero tú nunca ¡NUNCA! Tienes que recordárselo cuando este sobrio, es aterrador.

Tú, eres el puto de la otra noche [0/1]: Como aclaré al principio a Rivaille le molestan las situaciones molestas, valga la redundancia, sin embargo, se altera de alguna manera en muchas de las situaciones. Ellos conocen un secreto del contrario, algo que puede estar entre saltar y borrar su carrera como docente (si es docente) o el caso de ser sacado de la universidad (si es estudiante). Se odian hasta el grado de no soportarse absolutamente nada, pero Levi tiene un secreto de este, al igual que como el otro tiene un secreto de él “Si lo dices te ira tan mal como a mi” los dos se juegan el pellejo para ocultarlo lo mejor que pueden, pero si abren la boca los dos terminan cavando sus tumbas. La forma en cómo descubren el secreto contrario puede ser como ustedes quieran, pero este punto quiero un rol de antemano para ver si son capaces de descubrirlo, aunque yo estaré en las mismas condiciones por si no logro encontrar el tuyo.

Rivales [0/2]: Puede ser parecido al primero, pero este es más molesto en muchos casos. Usualmente a Rivaille no lo suelen sacar de las casillas rápidamente, y puede disimular la molestia que tiene con su típica indiferencia en el rostro y una fingida muestra de que no me importa absolutamente nada de lo que te pase en la puta existencia, y esa apretada de mano se muestra las venas que sobresalen. Sacar a gente de sus casillas, y hacerlos perder la cordura es algo que le encantaría ver, así que entre más molestas sean, más diversión tendrán. Claro, este tipo de personas deben ser interesantes e inteligentes, de lo contrario creo que será un poco difícil hacerlo perder la cordura.

Pico aquí, y pico acá: Esto es aclarado en la ficha, así que no es algo de sorprenderse que también lo coloque en la búsqueda. No es que haya olvidado lo que es sentir el cuerpo de alguien, es bastante pervertido (lo aclaré) sin embargo, no busca amarrarse con alguien (por ahora) pero no está de nada malo llevarse bien con las demás personas. Levi está abierto a muchas clases de personas, así que puede también estar abierto a saciar de alguna manera sus pasiones, esto puede ser malinterpretado pero hay toda clase de maneras de saciarse, sin llegar hasta rozar el punto del +18, desde conversaciones ilegitimas, hasta tabús increíblemente francos, e incluso se puede rozar aquel punto sin llegar a la gravedad, las hormonas de un hombre mayor son más recatadas que las de un joven, pero eso no quita que Rivaille no sea humano.

Estudiantes [0/4]: A Levi le encanta enseñar, es algo que le ha gustado desde que es pequeño, enseño muchas clases de cosas cuando vivía en las calles, y también era considerado un gran cadete en el ejercito por sus habilidades natas de enseñar, por lo cual cuatro estudiantes que le gusten lo que Rivaille hace cuando enseña, puede ser clases extras de matemáticas (no es docente de esta materia, pero Levi es bastante bueno con los números) o incluso puede ser sobre política, filosofía. Estudiantes suyos, o estudiantes ajenos, nunca está de más.

La otra noche… creo que te recuerdo, ¿eres el que se perdió en el bosque? [0/2]: Como les dije, me gustan las historias de suspenso y de misterio. Tal vez podríamos hacer un rol de terror total dentro del bosque o en los pasillos en la noche con una historia de misterio. Tu escuchaste algo y fuiste con el chisme a tus amigos, ojo, no te gustan las historias de terror pero te da curiosidad lo que pueda pasar, así que yo los escucho y me uno a la excursión de saber ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Qué es? ¿Un asesino? ¿Quién se comió el pie del vice-rector? ¿Una niña en el bosque? ¿El hada de las revistas pornográficas? A que el duende que viste corriendo desnudo por los pasillos solo era un anciano que no tenía papel higiénico. Espera, ¿Qué es lo que estas esperando? Vamos a jugar un poco, y descubramos el misterio.

Y no tengo ni puta idea de que colocar en este puesto [1/ ∞]: ¿Así que esto se llama tener la mente seca? Bien, no les interesa ninguno pero de igual manera quieren tener rol, a mí tampoco me gusta ninguno que me lleve bien contigo, pero me animo a tener rol, así que ¿Qué esperas? Propón que nuestros personajes se encuentren, que trama tienes, que personalidad me das, tú historia es interesante, quieres hacer un secuestro, hey te puedo enseñar a molestar a los demás, ¿un club de fan? Venga, que no tengo tanta fama. ¿Dibujar? Puedo hacerlo, también me gustan los museos de arte, ¿conoces a Picasso? Vive en la calle 30. Dame material con tu ficha y algo que tengas en mente para los dos y nos ponemos de acuerdo para algo, no tengas miedo un MP o un mensaje en este lugar nos guiara a muchos lugares.

Sé que quedo realmente largo. ¡Pero si leíste hasta aquí me gustaría agradecerte! Si todavía no estás conforme con lo que digo, no te preocupes si no quieres rol en otra ocasión será, así que agradezco tu lectura~
PROFESOR
33 AÑOS
UKE
FRANCÉS
Have you cleaned the brat feet?
nor think you walked into my class and dirty
template by shiki




Última edición por Rivaille Levi el Lun Jun 30, 2014 4:41 pm, editado 1 vez


avatar
Rivaille Levi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Itsuki Akihiko el Lun Jun 30, 2014 1:34 pm

Yo quiero alguna trama con tu personaje, ya sabes, soy el director y debo conocerte XD Cualquier tipo de trama estaría bien, me gusta desarrollar bien las cosas y pues eso.

¿Qué te parece?


avatar
Itsuki Akihiko
Profesor Depto de Arte y Gastronomía
Profesor Depto de Arte y Gastronomía

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Rivaille Levi el Lun Jun 30, 2014 1:44 pm

Claro, porque no. Me parece estupendo señor Director.
Bien, con respecto a la trama… estaba pensando en algo digamos… “cotidiano pero interesante” una fiesta entre los docentes de la facultad en un restaurante de la ciudad; podremos hacer una escena de lo que sea para hacerlo emocionante, mezclar la cotidianidad con algo exuberante; claro está si usted quiere.

Estoy abierto para muchas propuestas.


avatar
Rivaille Levi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Itsuki Akihiko el Lun Jun 30, 2014 2:02 pm

Rivaille Levi escribió:
Claro, porque no. Me parece estupendo señor Director.
Bien, con respecto a la trama… estaba pensando en algo digamos… “cotidiano pero interesante” una fiesta entre los docentes de la facultad en un restaurante de la ciudad; podremos hacer una escena de lo que sea para hacerlo emocionante, mezclar la cotidianidad con algo exuberante; claro está si usted quiere.

Estoy abierto para muchas propuestas.

Me parece una buena idea, además podría ir de la mano con la trama global. Una pequeña bienvenida a los docentes a su trabajo en Rokkaku, una fiesta en un restaurante/hotel de lujo de la ciudad pagado por el Director. Y que de allí, pudieran ambos conocerse mejor y conversar. (?)


avatar
Itsuki Akihiko
Profesor Depto de Arte y Gastronomía
Profesor Depto de Arte y Gastronomía

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Rivaille Levi el Lun Jun 30, 2014 3:02 pm

Aquí, me tome la libertad para comenzarlo, quería escribir más pero no sé hasta dónde podría parar xD si hacía más de aquello que publique c;
Postea cuando quieras, no hay problema.


avatar
Rivaille Levi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Itsuki Akihiko el Lun Jun 30, 2014 3:06 pm

Genial, entonces más tarde me paso :3


avatar
Itsuki Akihiko
Profesor Depto de Arte y Gastronomía
Profesor Depto de Arte y Gastronomía

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Rivaille Levi el Lun Jun 30, 2014 4:43 pm

Abierta


La búsqueda sigue abierta para los interesados.


avatar
Rivaille Levi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Levisqueda —; Wanna play with me?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.