Universidad Rokkaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universidad Rokkaku

Mensaje por Rokkaku University el Miér Oct 08, 2014 9:34 am

Universidad Rokkaku

Historia y Ambiente de la universidad

Rokkaku University, fue fundada en el año 1960 por el Profesor Chiba Kantou, heredero de una muy buena fortuna tras la muerte de su padre Chiba Toshiro, quien a su vez había ayudado en la fundación de la Universidad Todai de Tokyo en su juventud.

Las intenciones de Kantou, se enfocaban a entregar una educación de calidad que pudiera desarrollar estudiantes modelos, con aspiraciones altas, que integraran además el deporte como una herramienta fundamental dentro de su vida estudiantil.

A través de los años, el sistema educativo y la forma de traspasar a los alumnos los conocimientos necesarios a través de sus profesores, comenzó a dar frutos en las áreas de medicina, tecnología, literatura y ciencias exactas. Además de un gran reconocimiento en las competencias deportivas a nivel estudiantil, entre institutos de bachillerato y universidades más cercanas.

En los años 90’ y 00’ el auge de la ciudad ya se destacaba a nivel nacional, sus alumnos se convirtieron en la elite y los mejores entre las carreras que la universidad imparte. Muchos de los profesores que ingresaban a Rokkaku, eran pasantes o antiguos formadores en la Todai. Otros fueron alumnos en la misma universidad, y continuaban su carrera enseñando a las nuevas generaciones venideras.

Actualmente, se encuentra ejerciendo como Director el Profesor de Literatura Itsuki Akihiko, quien se ha definido como un asiduo protector de las tradiciones y sistemas de la universidad. Manteniendo un estricto orden dentro de las manifestaciones deportivas, culturales y recreacionales de los alumnos.

El sistema de ingreso a Rokkaku es el mismo que se utiliza en cualquier institución educacional del país. Se realiza una postulación, se evalúa de acuerdo a los parámetros de la carrera o nivel, se concede una entrevista personal que evalúa la personalidad y conducta del alumno, se realiza una prueba de admisión (Conocimientos y Nivel Deportivo) y se procede a aceptar o rechazar la entrada.

El nivel exigido en la universidad Rokkaku es el mismo    que en la Todai, se requiere un alto nivel de conocimientos como también un alto rendimiento físico y de salud. Mayormente se emplean recomendaciones para entrar, debido a su alta demanda es importante para ellos mantener el status en el que se ha trabajado tantos años.

Existe una entrada especial para aquellos alumnos que no tengan los recursos necesarios, becas para quienes lo merezcan de verdad según las evaluaciones de ingreso. Aunque también existe una cierta parte de alumnos que debido a influencias importantes pueden entrar a Rokkaku, sin tener el aspecto conductual tan impecable como se exige a todos, pero ninguno de ellos tiene bajo nivel en ninguna de las demás áreas.

Tablilla exclusiva para Rokkaku University
avatar
Rokkaku University

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/04/2013

http://rokkaku-university.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.