Residencia de Estudiantes y Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de Estudiantes y Profesores

Mensaje por Rokkaku University el Miér Oct 08, 2014 9:41 am

Residencia Estudiantil

Información General

La Residencia Estudiantil es un edificio de 4 pisos, que se encuentra cerca del edificio principal de la Universidad Rokkaku. Es un lugar en el que todos los alumnos de Rokkaku deben quedarse, un tipo de "pensión" de estudiantes en el que todas las fraternidades conviven.

Tiene 7 alas en las que se distribuyen los alumnos desde primero de Bachillerato a último año de Universidad, 3 pisos están destinados a los alumnos y el último es de propiedad de Los Profesores y Director de Rokkaku. Se diseñó de esa manera para que no hubieran desórdenes, y los supervisores pudieran controlar a los alumnos.

Es tradición de la universidad realizar cada año la actividad que le otorga a un Departamento que tiene las mejores habitaciones, baños y que incluye una biblioteca y patio para realizar actividades recreativas.

Todos los pisos cuentan con habitaciones confortables {Cama de plaza y media, escritorio, armarios, mesita de noche, un puff y una cómoda), un baño bastante grande {Posee duchas, vestidor, lavabos y urinarios} y un pequeño comedor o sala común {Mesas, sillas, una Tv de gran resolución en la pared, equipo pequeño de música}. Hay habitaciones dobles que se pueden compartir, o individuales para quienes no necesiten compañeros. Hay conexión a Internet gracias al sistema de Wi-Fi de la universidad, televisión por cable, agua caliente, etc. Todo lo que los alumnos necesitan para su diario vivir estudiantil.

Los horarios establecidos en la Residencia son:

▲ Desde las 8 am a las 19 hrs., todos los alumnos deben estar en actividades educativas o de clubes. Con excepción de los estudiantes universitarios, que deben ajustar sus horarios a los de los profesores disponibles.

▲ Después de las 19 hrs., sólo los alumnos de la Universidad pueden estar fuera de la Residencia. Todos los chicos de Bachillerato y Preparatoria deben encontrarse en los dormitorios o en la Biblioteca.

▲ A medianoche se cierran las puertas de la Residencia Estudiantil, y si se encuentra a algún estudiante fuera de su cuarto a esas horas tendrá una sanción. Si se acumulan más de 3 sanciones, el alumno queda con matrícula "condicional" y debe firmar una carta de acuerdo en la que expresa sus disculpas y se compromete a no volver a caer en estas sanciones.

▲ Si existen permisos y excusas pertinentes, los alumnos no recibirán sanciones. Aunque estos permisos sólo se pueden entregar por casos especiales {Enfermedad de los padres, alguna actividad asociada a los clubes en competencias, etc.), y se deja constancia con una carta entregada al Director de la Universidad.

▲ Los Profesores por otro lado, son libres de llegar a la hora que estimen conveniente. Pero se recomienda que no sea más allá de las 3 am, para no interrumpir a nadie.

Tablilla exclusiva para Rokkaku University
avatar
Rokkaku University

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/04/2013

http://rokkaku-university.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.