Rangos para Adultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos para Adultos

Mensaje por Rokkaku University el Miér Oct 08, 2014 12:08 pm

Profesores

Profesores Depto. de Ciencias y Lógica Matemática

Estos maestros se desempeñan en el área de las ciencias, diversas y cada una tan objetiva como la otra. Fueron estudiantes de la misma universidad o bien llegan a ejercer trayendo consigo excelentes recomendaciones del exterior. Sumamente inteligentes y calculadores demuestran los dones de la ciencia a todos sus alumnos. Tienen estándares altos de exigencia y son un tanto recelosos con sus enseñanzas ya que consideran la ciencia algo muy importante y primordial.  

Profesores Depto de Arte y Gastronomía

De carácter creativo los profesores correspondientes a este departamento son diversos por las diferentes áreas que existen. Vienen del exterior, algunos son profesores de la antigua universidad a la que correspondían los estudiantes de artes y gastronomía. Como ellos se muestran muy afines a los suyos y ciertamente les ha costado relacionarse con los otros maestros. Sin embargo, como adultos, se muestran neutrales por los conflictos de los alumnos.

Profesores Depto. de Deportes

La mayoría salió de la misma universidad. Siendo el área del deporte la más antigua son quienes se sienten los dueños de casa. Cuidan y protegen a los alumnos de forma colectiva además de siempre velar por la interrelación de estos y evitar problemas. Fomentan este carácter a sus alumnos y por ello los estudiantes de deporte son tan neutrales y buenos  trabajando en equipo.

Tablilla exclusiva para Rokkaku University


Última edición por Rokkaku University el Miér Oct 22, 2014 6:17 am, editado 3 veces
avatar
Rokkaku University

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/04/2013

http://rokkaku-university.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos para Adultos

Mensaje por Rokkaku University el Miér Oct 08, 2014 12:09 pm

Trabajadores de Rokkaku

Trabajadores del Área Administrativa

Se encargan de mantener el orden en la administración del establecimiento. Tienen casi la última palabra respecto a las decisiones por el bien del establecimiento. Son gente de confianza y trabajan en equipo colectivo para hacer de la universidad un campus para la comodidad de todos. Se les ve poco por la universidad en sí ya que pasan de viaje, pero cuando llegan son totalmente respetados por todos incluido los alumnos.  

Trabajadores Universidad

Una división importante correspondiente a profesionales que no caen en los docentes. Son los que llevan una relación directa con los alumnos, como los psicólogos o enfermeros. Sus horarios de atención son fuera del horario de clase y solo en ocasiones especiales, o urgentes en el caso medicinal, atienden dentro de las horas de aprendizaje.

Trabajadores Bachillerato

Otra división importante para la mantención del orden, estos trabajadores son respetados pues corresponden a la inspección en el área de bachillerato. También tienen una división en la enfermería y en psicología.  

Trabajadores Otros

Son trabajadores más independientes. Corresponden a oficios más moderados pero no menos importantes. Los conserjes, secretarios y jardineros como ejemplo, mantienen orden en todas las anteriores divisiones de trabajadores.  

Tablilla exclusiva para Rokkaku University


Última edición por Rokkaku University el Miér Oct 22, 2014 6:19 am, editado 2 veces
avatar
Rokkaku University

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/04/2013

http://rokkaku-university.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos para Adultos

Mensaje por Rokkaku University el Miér Oct 08, 2014 12:09 pm

Ciudadanos

Ciudadanos Profesionales

Como el título lo dice, tienen profesiones que ejercen en la misma ciudad. Combaten contra el crimen, salvan vidas, alzan la riqueza del lugar, etc. Los centros importantes como hospitales, estación de bomberos y de policía; están en frecuencia con los centros educativos. De surgir una emergencia de nivel mayor acudirán de inmediato.  

Ciudadanos con Oficios

Esta división va con los ciudadanos que mantienen un trabajo necesario para el desarrollo de la ciudad. Son muy variados y técnicos en sus oficios, necesarios para la diversidad en el lugar. Tienen restoranes, locales comerciales o bien trabajos modestos y sencillos.    

Ciudadanos Otros

En toda ciudad existe el otro lado de la moneda. Estos ciudadanos no tienen oficio ni profesión, o bien la tienen y no la ejercen. Son los que dependen de otros para su supervivencia. Algunos con discapacidades demasiado graves para ejercer una labor específica; o bien antisociales que destacan por crímenes de bajo y alto nivel. 

Tablilla exclusiva para Rokkaku University
avatar
Rokkaku University

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/04/2013

http://rokkaku-university.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos para Adultos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.