Antes de trabajar -Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de trabajar -Libre

Mensaje por Itsuki Akihiko el Dom Nov 02, 2014 11:28 am

Un paseo en los jardínes del colegio siempre le hacía despertar aquellos recuerdos felices de su infancia, quizás eso necesitaba para despejarse de tanto trabajo que le tocaba realizar esa tarde. En la mañana había tenido que salir de los terrenos de Rokkaku para asistir a algunas reuniones donde ciertos acreedores le citaron. Padres y apoderados efectuaban una junta mensual sobre el colegio a fin de actualizar e informar sobre asuntos educacionales y de carácter económico.

Él era el responsable de dar información sobre cifras y la calidad en que los estudiantes estaban aprendiendo. Los resultados de competencias, y programas que se estaban llevando a cabo. Tuvo que aguantar comentarios insidiosos, halagos y otras cosas. Por ello necesitaba despejar su mente y al menos descansar sus neuronas antes de regresar a su oficina para preparar documentos importantes. Además obviamente de volver a planificar su horario de clases, y cursos a los que iba a dar lecciones ese semestre.

Fumaba, como siempre, caminando con lentitud a través del camino entre las fuentes y el jardín repleto de flores y distintas plantas decorativas. Como era costumbre también, vestía su un traje gris que le hacía lucir bastante atractivo. Se quedó de pie, aún habiendo una banca cerca de él, admirando las rosas frente a él.


avatar
Itsuki Akihiko
Profesor Depto de Arte y Gastronomía
Profesor Depto de Arte y Gastronomía

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de trabajar -Libre

Mensaje por Aleksander Santorski el Dom Nov 02, 2014 12:37 pm

No había pasado mucho desde su llegada y a pesar de ello ya había decidido seguir con su rutina. Tomar su consola portátil, alejarse de los grandes grupos de gente, aquello le había parecido sencillo en un principio. Pero dejo de serlo cuando puso un pie fuera del edificio residencial, chicos caminaban en diversas zonas de la institución, haciendo que le fuera algo difícil encontrar un lugar en el cual relajarse y jugar.
Camino tratando de no llamar la atención o molestar a nadie, puesto que lo menos que quería era tener problemas. Realmente no sabía a donde se dirigía, ya que hasta el momento no se había aventurado a buscar un guía o al menos un mapa de las instalaciones para así poder ubicarse. Pero pareció no importarle el hecho de no saber en qué lugar estaba, el lugar se había vuelto más tranquilo y no parecía haber algún posible bravucón que lo molestara “Parece un buen lugar… Incluso es bonito” Pensó con alivio observando con cierta admiración el paisaje. Mas en menos de unos minutos su concentración hacia las delicadas y colorías floreas se vio opacada por la pantalla luminosa de su consola y un juego de Smash Bros.

Jugaba sin preocupación alguna recargado en un pequeño muro cercano a lo que parecía ser la entrada de aquel jardín. El viento soplo con suavidad, mas fue suficiente para arrastrar consigo el polen de las flores que había al lado suyo. Su nariz se removió un poco no pudiendo evitar un estornudo el cual fue secundado por otro- Ahh… -Balbuceo, mientras frotaba su nariz algo molesto ya que a causa de la interrupción el personaje enemigo había aprovechado para atacar. Sin embargo no le dio mucho tiempo de protestar antes de que fuera interrumpido por otro estornudo, dejando caer su portátil en el proceso. Rasco su nuca confundido, puesto que según el sabia no tenía alergia alguna, al menos no al polen. Inconscientemente pensó en su amigo, lo más probable es que este ya lo estuviera arrastrando fuera del lugar con tal de que no volviera a estornudar, extrañando por un momento lo sobre protector que llegaba a ser. Dio un suspiro negando con la cabeza, en un intento de disipar recuerdos que le trajeran más nostalgia alzándose un poco para ver donde había caído su PSP, esperando que realmente no hubiera rayón alguno…


Narro||Pienso||Hablo
avatar
Aleksander Santorski
Club de Teatro
Club de Teatro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de trabajar -Libre

Mensaje por Itsuki Akihiko el Dom Nov 02, 2014 1:06 pm

Admiraba las rosas, le recordaban las veces que se escondía en el jardín para que nadie le molestara cuando él quería estar solo. Sus mejores escritos y novelas habían sido creadas en aquellas circunstancias. Los colores de las flores le hacían sentir muy tranquilo, a cada momento que podía se acercaba a estas para oler su aroma y fragancia. Suspiraba después ante el aroma fresco y dulce, dejando de lado por unos segundos el cigarro que todavía no se acababa.

Duró varios minutos esta rutina, hasta que escuchó el golpe de algo caer en el suelo cerca de él. Además de unos continuos estornudos, no era anormal si era alguien que tenía alergia al polen y estaba cerca de flores. Dio una última calada a su cigarro, y lo apagó botándolo después en el basurero que estaba cerca de la banca en la que no se había sentado. Volteó a ver lo que pasaba, alzando las cejas al ve a un chico bastante joven estornudando y después recogiendo el aparato que se había caído al suelo.

Se acercó hacia él, curioso de saber de quién podría tratarse ¿un alumno de bachillerato o universidad? No podía distinguirlo bien, ya que se veía bastante joven y no le agradaba hacer suposiciones. Se detuvo a una distancia prudente, y le observó interesado.

- ¿Estás bien? Escuché algo caerse y estornudos... - Dijo él con tono serio y curioso, observándole con atención.


avatar
Itsuki Akihiko
Profesor Depto de Arte y Gastronomía
Profesor Depto de Arte y Gastronomía

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de trabajar -Libre

Mensaje por Aleksander Santorski el Dom Nov 02, 2014 2:28 pm

Con la mano cubriendo su nariz alzo la otra tomando con cuidado su consola y verificando que esta estuviera bien, volteo el aparato, encendiéndola nuevamente para ver que el juego estuviera también intacto “Menos mal, solo se ensucio un poco” Pensó mientras retiraba los restos de polvo que aun permanecía en la pantalla. Sintiéndose aliviado de que la pantalla no estuviera rota, siendo que si le pasaba algo a ese aparato probablemente tendría que esperar otro regalo del pretendiente de su padre, como los que solía recibir como intento de agradarle, pero siendo sinceros no le agradaba la idea de ser comprado con un videojuego, por más que estos le gustaran…
 
Trato de ignorar el pequeño picor que había en su nariz, alzando su vista con algo de confusión al ver y sentirse algo cubierto por una sombra, sintiéndose  algo pequeño al ver al hombre que había frente, permaneció callado tratando de mantener la mirada tranquila y neutra que tanto le caracterizaba, levantándose con lentitud “Demonios” La palabra rodó por su mente, al darse cuenta que a pesar de estar de pie no dejaba de ser bajo- Ehh… -Balbuceo inclinado por inercia su cabeza, al escuchar la pregunta. Era raro, es su mayoría la gente con la que solía tratar, exceptuando a su amigo, tenía la costumbre de ignorarlo o buscar una oportunidad para molestarlo- N-no es nada… -Respondió suave y lo apenas suficientemente audible para que el otro le escuchara. Sus ojos casi gatunos examinaron al otro, en un estado de precaución y alerta, como si de un gato asustado se tratara.
 

No es que el hombre pareciera malo, más al estar tan acostumbrado a ser molestado, había hecho que siempre tratara de estar a la defensiva- Algo me hizo estornudar… Pero –Dio un suspiro seguido de una especie de mueca, callo por un momento bajando un poco la mirada para guardar su videojuego en el bolsillo- Realmente no es de importancia…


Narro||Pienso||Hablo
avatar
Aleksander Santorski
Club de Teatro
Club de Teatro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de trabajar -Libre

Mensaje por Itsuki Akihiko el Miér Nov 05, 2014 9:13 am

Frunció el ceño mientras observaba al acercarse al muchacho que este recogía algo del suelo y lo limpiaba, quizás algún aparato electrónico que había terminado en el suelo debido a los estornudos. A él le había ocurrido en su niñez, apreciar las flores no fue tan fácil en aquella época pues su salud no era  muy buena y de vez en cuando los estornudos lograban hacerle tirar sus escritos por todo el suelo.

Parpadeó un poco intrigado, quizás su presencia le incomodaba ya que siempre había tenido aquel aire arrogante y altanero. No se movió de su lugar, escuchando la apenas audible respuesta que le daba el chico. Le molestó un poco, ya que así se daba cuenta en seguida de que era de aquellos muchachos que podían ser tomados como fáciles presas para molestarles. Sonrió más cálidamente, para que el chico no se sintiera intimidado. Podía notar que el estudiante subía su guardia, esperando algún peligro que sobrellevar.

Luego vinieron un poco más de palabras, en seguida se alegró un poco más al menos el chiquillo podía decirle lo que pasaba a medias. Parpadeó un par de veces de nuevo, y alzó una ceja ante la duda en el chico.

- Bueno, espero que no sea resfrío... no es conveniente en esta época del año. Si es una alergia se puede quitar con medicamentos, a mí me pasó eso cuando pequeño. - Le responde más amablemente, se acomoda el cabello y mira nuevamente las flores. - Me has sacado de mi concentración, estaba admirando las bellas rosas que hay en el jardín. - Agrega en tono de broma para que el chico no se sienta apenado.


avatar
Itsuki Akihiko
Profesor Depto de Arte y Gastronomía
Profesor Depto de Arte y Gastronomía

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de trabajar -Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.