Aire con toque verde [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire con toque verde [libre]

Mensaje por Frank Harcourt el Lun Nov 03, 2014 9:03 am

Escapar de clases no siempre era algo fácil. Sin embargo esta vez lo había logrado. Las carreras universitarias tenían sus pros y contras como todo, pero habían ramos que sinceramente no podía tolerar y antes de dormirse en clases prefería fugarse y pasar un rato “volando”.

En ese momento estaba internado en el bosque sentado en unas grandes raíces, meditando varias cosas, pensando en lo que podía ser y no de su familia, “craneando” la forma de fastidiar a los chicos de ciencias, razonando qué haría al anochecer. No faltaba demasiado para eso así que tampoco es que tuviera que pensar mucho al respecto. Si era honesto consigo mismo no estaba haciendo algo productivo ni nada; días así, lindos y frescos, eran ideales para fumar una que otra cosilla.

No era un buen alumno, eso lo sabía, casi todos lo sabían y no andaba metido en cosas realmente peligrosas. ¿Drogas? Claro que sí, pero solo natural, no se metía en el cuerpo cosas que podían ser verdaderamente dañinas, no. Tenía su propio límite y autocontrol.

Sacó la billetera y de esta un papelillo blanco delgado, se podía casi ver del otro lado del papel. Luego una pequeña bolsa con una hierbita molida y verdosa, algo marrón también. La abrió y el simple aroma natural le llegó inundando sus sentidos. Sonrió divertido, sus amigos a veces le hacían compañía; esta no era la ocasión. Tampoco era de esos chicos que obligaban a los demás a fumar, claro que no. El disfrutaba de relajarse con aquello, otros evidentemente no lo disfrutaban.

El bosque era ideal para ocultar manías como esas, porque los profesores rara vez se acercaban.

Terminó de preparar el artesanal cigarrillo y lo encendió con calma y en silencio, escuchando uno que otro canto de ave y sonidos de animalitos pequeños, seguramente roedores, andando por allí. Nada mejor para relajarse que una buena calada y el sonido de la naturaleza.

El aroma a pasto quemado no tardó en llegar.
avatar
Frank Harcourt
Club de Artes Visuales
Club de Artes Visuales

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.